lunes, 15 de diciembre de 2008

"Apostamos por la Vida"

"Apostamos por la vida", bajo este lema dio comienzo el Retiro de Adviento de la Parroquia de Santa María Magdalena, en dicho retiro asistieron una treintena de personas participando en el mismo miembros de la Hermandad.

Comenzó con una pequeña explicación por parte de nuestro Consiliario, Roberto Adrián, de lo que se quería hacer en el mismo.

Seguidamente hubo un ratito de reflexión personal sobre el tema, donde cada persona estuvo por la parte que quiso del recinto que acogía el retiro (Guardería Casa de Belén en Villa Blanca).

Seguidamente a la reflexión personal, se hicieron grupos de cinco personas para comentar unas preguntas que se habían preparado.















Una vez terminado se tuvo un ratito de descanso donde se estuvo preparando un vídeo con todos los asistentes al retiro donde se apuesta por la vida en todos los ámbitos.



Para finalizar la parte espiritual todos juntos celebramos la Eucaristía en uno de los salones del recinto ya que la capilla que había en el recinto se quedaba pequeña para la gente que asistió al retiro.
Y para finalizar el retiro realizamos una merienda-cena de confraternifación donde se degustó la comida que cada uno aportó y se estuvo un buen rato cantando villancicos y celebrando la llegada de la Navidad.

No hay comentarios: