miércoles, 14 de enero de 2009

La Hermandad de la Coronación realizará su Salida Penitencial por la Carrera Oficial en 2009.

El pasado mes de noviembre de 2008, el Cabildo de Hermanos/as Cofrades de nuestra corporación aprobó la realización de un estudio, donde se viera la viabilidad de realizar la salida penitencial de nuevo por la carrera oficial de nuestra Semana Santa de Almería debido al poco arropo obtenido por nuestro barrio en la salida penitencial del año 2008 por las calles de nuestra feligresía. Y debido a que el año anterior no se encontró con fecha suficiente un lugar donde recogerse depués de realizar la salida penitencial por la carrera oficial.

En dicha petición por parte de los cofrades, se daba vía libre a que la Junta de Gobierno decidiera en última instancia sobre el estudio realizado, sin necesidad de volver a realizar un Cabildo Extraordinario, dando el visto bueno tanto si la junta viera viable o no el realizar dicha salida entrando y saliendo desde nuestro templo, única exigencia impuesta por la Junta de Gobierno en dicho cabildo.

Una vez visto el estudio realizado se aprueba el realizar la Salida Penitencial de la Hermandad de la Coronación con salida y entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena, pasando por la Carrera Oficial de la Semana Santa de Almería en primer lugar de orden del Martes Santo.

El horario e itinerario de la Salida Penitencial será el siguiente:

Salida: 17,10 horas Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena (Los Molinos)
Entrada Carrera Oficial: 20,15 horas
Salida Carrera Oficial: 21,00 horas aprox.
Entrada Templo: 23,41 horas aprox. I.P. de Sta. Mª Magdalena (Los Molinos)

Itinerario: Iglesia Parroquial Santa María Magdalena, Juan Segura Murcia, Ctra. de Nijar, Pilares, Manuel Azaña, Avda. del Perú, San Juan Bosco, Avda. Federico García Lorca (sentido descendente), General Tamayo, Paseo de Almería, Puerta de Purchena, Plaza de San Sebastián, Murcia, Real del Barrio Alto, Ctra. de Nijar, Juan Segura Murcia, al templo.

No hay comentarios: