lunes, 16 de febrero de 2009

Visita de algunos miembros de la Agrupación Musical María Stma. de la Cabeza de Exfiliana.








Ayer domingo día 15 de Febrero, miembros de la Agrupación Musical María Stma. de la Cabeza de la localidad granadina de Exfiliana, se desplazaron hasta nuestra capital para rubricar la firma en el acuerdo adoptado entre ambas corporaciones para que ésta acompañe musicalmente al paso de misterio de nuestra Hermandad el próximo Martes Santo de 2009.

El día comenzó con la rúbrica del contrato en el despacho parroquial de Santa María Magdalena, pasando posteriormente a visitar las imágenes titulares de la Hermandad que se encuentran, desde hace unos días, en la Parroquia de Los Molinos. Continuamos enseñándoles el paso de misterio en el local de ensayos de la C/Delicias, quedando muy agradados con la talla que está realizando el taller de José María Higuera y las imágenes secundarias de Jacob Quero.

Finalizamos la jornada tomando unas viandas en un conocido bar de nuestro barrio, donde disfrutaron del buen tapeo almeriense, teniendo que abandonar nuestra ciudad a tempranas horas de la tarde debido a que tenían ensayo con la banda.

No hay comentarios: