lunes, 20 de abril de 2009

XI Concurso Fotográfico Hermandad Coronación Almería 2009


B A S E S

1.- Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales ó aficionados, sin más excepción que la de los miembros de la Junta de Gobierno y del Jurado de dicho concurso.
2.- El tema será la Hermandad de Coronación en cualquiera de los siguientes aspectos: Imágenes Titulares, Insignias, Cultos y Estación de Penitencia del Martes Santo.
3.- Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos ó certámenes. Asimismo las fotografías que resulten premiadas no podrán ser presentadas en otros concursos de Almería.
4.- Cada participante podrá presentar el número de obras que estime oportuno, de técnica libre en sentido vertical, pudiendo ser tanto en color como en blanco y negro.
5.- A fin de rebajar costos a los participantes las instantáneas se presentarán grabadas en un Cd
con una resolución de 300 ppp y un tamaño de 40x60 cm. En la parte superior del Cd se escribirá un pseudónimo o lema. El mismo pseudonimo o lema se escribirá en la parte exterior de un sobre cerrado donde irán en su interior el nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono del participante. Todo junto se presentará en otro sobre cerrado donde aparezca escrito "XI Concurso Fotográfico Hermandad de la Coronación".
6.- Los Cds con las fotografías serán presentados en la Parroquia de Santa María Magdalena, sita en la C/Juan Segura Murcia, 1 en Los Molinos.
7.- El plazo de presentación será hasta el día 14 de Junio de 2009.
8.- Los premios que se otorgarán serán:
Primer Premio: 100,00 € en metálico y placa.
Segundo Premio: Placa.
Ambos premios podrán ser publicados como Cartel Oficial de la Hermandad de la Coronación del año 2010 o Portada del Boletín de Semana Santa del año 2010.
9.- El jurado estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad, un técnico de imprenta y un fotógrafo profesional.
10.- El fallo será inapelable y se le comunicara a los premiados en primer termino para a continuación hacerlo publico a través de la página Wed de la Hermandad y medios de comunicación de nuestra ciudad. Las obras premiadas quedaran en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización. Las obras premiadas no podrán difundirse por ningún medio por los autores antes de su publicación y presentación, en cuyo caso perderán los premios concedidos.
11.- El jurado, si así lo estimase oportuno, podrá conceder el número de accésit que considere conveniente y podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
12.- Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas de la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de la semana siguiente al fallo del Concurso y hasta el 31 de Octubre de 2009. Transcurrida esta fecha las fotografías no retiradas quedarán en propiedad de la Hermandad de la Coronación, no pudiendo ser reclamadas por sus autores, quien también se reserva el derecho de su publicación siempre citando su autoría.
13.- Aquellas fotografías que no se ajusten a las presentes bases quedarán automáticamente fuera de concurso.
14.- La participación en éste concurso implica la total aceptación de estas bases.

No hay comentarios: