martes, 4 de agosto de 2009

Diego Hernández Exposito exaltará a María Stma. de Gracia y Amparo el próximo mes de Octubre

D. Diego Hernández Exposito ha sido designado por la Junta de Gobierno en el último Cabildo Ordinario de la Hermandad para que sea el encargado de realizar la XI Exlatación en honor de María Stma. de Gracia y Amparo, titular de nuestra corporación.

El nombramiento se le comunicó al interesado una vez dado el visto bueno el Vicario Episcopal de Acción Pastoral, Hermandades y Cofradías D. Manuel Pozo Oller.

Destacar del exaltador que ha sido una persona cofrade desde su niñez, Hermano Mayor de la Hermandad del Perdón de nuestra ciudad, así como capataz del paso del Stmo. Cristo del Amor y contraguía de la virgen del Primer Dolor y del misterio del Descendimiento.

Dicho acto se realizará el próximo día 24 de octubre después de un día cargado de actos y cultos en honor de nuestra Excelsa Titular que comenzará el día en Solemne Besamanos, seguirá con la Función Principal y terminará con la XI Exaltación Mariana en la Parroquia de Santa María Magdalena.

En dicho acto ya se ha confirmado la participación de la Banda de Música de los Iris de Instinción (cuyo repertorio a interpretar insertaremos en breves días).

No hay comentarios: