martes, 8 de diciembre de 2009

Belén en la Parroquia de Santa María Magdalena de los Molinos

Ésta mañana, en el día de la Inmaculada Concepción, al finalizar la Eucaristía en la Parroquia de Santa María Magdalena se ha destapado y bendecido el Belén que presidirá la Capilla del Sagrario para ésta Navidad.
Una vez terminada la misa e invitando a todos a acercarse al belén todavía tapado, el párroco D. Gonzalo Calvo retiraba el cortinaje que cubría el montaje del Belén, posteriormente D. Roberto Adrián bendecía el Belén y el nuevo niño Jesús que se usará en las veneraciones de navidad.
Una vez destapado la gente admiró asombrada el bonito montaje que para tal ocasión ha realizado nuestra corporación, donde además forma parte María Stma. de Gracia y Amparo. Un establo en ruinas hace de marco al misterio del Nacimiento del Redentor que aparece como no podía ser de otra forma presidiendo dicho altar.
María Stma. de Gracia y Amparo aparece de forma inusual como nunca antes la habíamos visto.
El horario fijo de visita será de lunes a sábados de 18,00 a 20,00 horas y los domingos de 11,00 a 13,00 y de 18,00 a 20,00 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena del barrio de Los Molinos.
Esperamos que sea del agrado de todos.

1 comentario:

Lola Haro Gil dijo...

¡¡Estamos impacientes por ver alguna foto!!


Saludos,

LoLa