lunes, 22 de febrero de 2010

El misterio de la Coronación en Exfiliana

Nuestra corporación nazarena tiene el gusto de comunicar que su paso de misterio presidirá la presentación del primer trabajo discográfico de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Cabeza de Exfiliana (Granada) titulado "Madre, tú eres mi consuelo". El paso tendrá la perspectiva con la que la banda ve nuestro paso de misterio cada Martes Santo, cuando acompaña musicalmente a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

Dicho acuerdo se tomó el pasado mes de noviembre en Junta de Gobierno a raíz de la petición e invitación que dicha corporación nos hizo en el mes de septiembre de participar de este modo en un acto tan importante para ellos.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo 28 de Febrero a las 20:00 horas en el Salón Cultural Torcuato Ruiz del Peral de Exfiliana (Granada), en el cual se interpretarán algunas de las marchas incluidas en el disco.

Las marchas incluidas en este trabajo discográfico son:

- Caminando va Jesús... a los brazos de María

- Lágrimas del Soberano

- Mi Caridad

- Al Zaidín cofrade

- Una oración de Humildad

- En la Paz de tu mirada

- Suplicando al cielo

- Al Padre Redentor

- Y en la orilla del mar, te coronaron

- Oración. música y pasión

- A mi Niña del Valle

- Madre, Tú eres mi consuelo

Recordar que en dicho acto será presentada la nueva marcha dedica a nuestro titular bajo el título "En la Orilla del Mar te Coronaron" compuesta por el joven componente de la Agrupación Musical D. Neftalí Varón Aguilera.

No hay comentarios: