miércoles, 17 de marzo de 2010

Con la Fuerza de las Manos

"Con la Fuerza de las Manos" así se titula el último proyecto parroquial en el que estamos envueltos en la Parroquia de Santa María Magdalena de Los Molinos, se trata de la grabación de un Cd de música católica cuyos fondos recaudados en forma de donativo por la adquisición de éste cd serán destinados al Comedor Social de la Milagrosa de Almería, a continuación os cuento un poquito más de lo que se trata este proyecto:

SOMOS

Un grupo de creyentes, de todas las edades: niños, jóvenes y adultos de la Parroquia Santa María Magdalena del barrio de los Molinos, en Almería.

Hemos participado en este CD musical porque queremos cantar aquello que vivimos, sentimos, compartimos, respiramos...

Lo hemos hecho en clave vicenciana porque San Vicente nos ha mostrado el rostro de Jesús más cercano a los empobrecidos. El servicio es nuestra seña de identidad y los pobres son "nuestros amos y señores". Este año celebramos además el 350 aniversario de la muerte de San Vicente y Santa Luisa.

Posee un tinte misionero. Podrás escuchar melodías e instrumentos de los 5 continentes: desde las tribus más recónditas de Africa, pasando por las flautas americanas, los exóticos instrumentos asiáticos, las "hakas" guerreras de la polinesia... a lo más típico de nuestra geografía española.

Para comprender estos cantos,necesitas saber que lo comunitario lo percibimos como algo imprescindible para nuestra fe. La vocación personal la ponemos al servico de la vocación eclesial, que no es otra cosa que anunciar a Cristo a todos los hombres.

A través de nuestro blog y en la siguiente dirección web http://parroquiamagdalena.es/conlafuerza2.html estaréis informados de todo lo acontecido por el mismo.

No hay comentarios: