lunes, 17 de mayo de 2010

Confirmación de varios hermanos/as cofrades.


A las 20,00 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena de Los Molinos nos congregamos la comunidad parroquial del mismo templo para celebrar la Confirmación de 5 jóvenes que llevan preparándose un tiempo para recibirla. La celebración dio comienzo con la procesión de entrada, destacar que nos acompañó el Rvdo. Padre D. Manuel Antonio Menchón, Vicario de la capital, ya que el Señor Obispo tenía contraídas otras obligaciones con anterioridad. Como no podía ser menos varios miembros de la Hermandad acompañamos a nuestras hermanas en tan importante día.


Éstos cinco jóvenes son de izquierda a derecha María, Anabel, Almudena, Daniela y Cristian. Una vez llegado el momento se realizó la imposición de manos por parte de los sacerdotes celebrantes a los confirmandos.



En el momento algido de la celebración cada confirmando se arrodilló antes el Vicario acompañado por su padrino o madrina para realizar la imposición de los óleos santos.




En la eucaristía participó el coro parroquial que dio mayor solemnidad al acto.


Al finalizar la eucaristía la acción de gracias la realizaron entre los cinco jóvenes ya confirmados agradeciendo de manera especial a sus catequistas la labor que han realizado durante éstos años.


Los confirmandos posaron junto con D. Manuel Antonio, D. Gonzalo y los catequistas para tener un recuerdo de tan importante día para ellos/as.


Al finalizar y antes de pasar a tomarse un refresco que ofrecieron a todos los asistentes en el patio de la parroquia dieron su acción de gracias y posaron junto con nuestros Sagrados Titulares, ya que varios jóvenes de los confirmandos son miembros de la cofradía.

Desde la Hermandad de la Coronación damos la enhorabuena a los confirmados y los invitamos a seguir caminando con Jesús.

No hay comentarios: