lunes, 28 de junio de 2010

Dolores Céspedes nueva Hermana Mayor de la Hermandad

El pasado sábado día 26 de Junio de 2010 a las 19,30 horas se abrian las urnas para elegir a la persona que regirá nuestra corporación durante los próximos 3 años.

La Mesa electoral estuvo compuesta como Presidente, Rvdo. Padre D. Gonzalo Calvo, párroco de Santa María Magdalena; como Secretario, Dña. Patricia Morales Vidal, Secretaria saliente de la misma y como Vocal, D. José María Saldaña Fernández, cofrade no candidato.

Una vez constituida la mesa los cofrades tuvieron de 19,30 a 21,15 horas para ejercer su derecho al voto, la única candidatura presentada fue la de Dña. Dolores Céspedes Carrillo.

Una vez finalizado el horario de votación procedieron a votar los cofrades que participaban dentro de la mesa electoral y seguidamente el Presidente de la misma comenzó el escrutinio.

Habia censados 165 hermanos/as cofrades con derecho a voto de los cuales ejercieron su derecho el 49%, es decir 80 cofrades, con el siguiente resultado:

Total de Cofrades con derecho a voto: 165
Total de votos emitidos: 80
Votos a la candidatura de Dña. Dolores Céspedes: 76
Votos en blanco: 3
Votos nulos: 1

Por lo que terminado el escrutinio se nombró Hermana Mayor electa a Dña. Dolores Céspedes, esperando la ratificación, aprobación y nombramiento de la misma por parte del Sr. Obispo Diocesano.

Agradecemos desde aquí a los cofrades que con su derecho se acercaron y participaron en la votación, ya que con casi el 50% de los hermanos/as con derecho a voto hacen de éstas elecciones las más participativas de la historia de la Hermandad.

Deseamos los mayores aciertos de la nueva Hermana Mayor por el bien de nuestra corporación nazarena.

No hay comentarios: