martes, 8 de junio de 2010

Elecciones a Hermano/a Mayor en la Hermandad

Una vez trascurridos los tres años firmados por el nombramiento del Sr. Obispo del actual Hermano Mayor se convocan elecciones al cargo de Hermano/a Mayor de la Hermandad con el siguiente orden de fechas:

* Del 5 de Junio al 23 de Junio se expondrá en el tablón de la Parroquia de Santa María Magdalena de Los Molinos el censo de cofrades con derecho a voto. Para cualquier irregularidad ante el censo de votantes, el cofrade podrá alegar por escrito las irregularidades del mismo hasta las 22,00 horas del día señalado como último del visionado.

* Del 5 al 15 de Junio Presentación de Candidaturas a Hermano/a Mayor, las cuales se deberán de presentar por el candidato personalmente en la Secretaría de la Hermandad hasta las 22,00 horas del 15 de Junio de 2010. Para presentarse al cargo de Hermano Mayor deberá de cumplir los requisitos establecidos en nuestras reglas para el desempeño de dicha función.

* El 24 de Junio se reunirá la Junta Electoral para resolver las alegaciones del censo de votantes, si las hubiera y actuar en consecuencia.

* El 26 de Junio se realizará el Cabildo General de Elecciones a Hermano/a Mayor en los salones de la Parroquia de Santa María Magdalena del barrio de Los Molinos en horario de 19,30 a 21,15 horas para poder votar. Existe también la posibilidad del voto por correo bajo las normas y directrices establecidas en la circular que se ha hecho llegar a todos los cofrades.

No hay comentarios: