viernes, 20 de agosto de 2010

D. Francisco Javier Requena Ariza exaltará a María Stma. de Gracia y Amparo el próximo mes de octubre


D. Francisco Javier Requena Ariza ha sido designado por la Junta de Gobierno para que realice la XII Exaltación Mariana en honor de nuestra titular, María Stma. de Gracia y Amparo.


El nombramiento se le comunicó al interesado una vez dado el visto bueno por parte del Vicario de Acción Pastoral, Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, D. Manuel Pozo Oller.


Es Hermano Mayor y Fundador de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Salud en su Prendimiento, María Stma. de la Estrella y Divina Pastora de las Almas de la ciudad granadina de Guadix. Es un gran orador y una persona que ha realizado innumerables pregones y exaltaciones por toda Andalucía, cabe destacar el Pregón de Navidad de Guadix, Pregón de la Hermandad del Nazareno de Baza, Pregón de la Estrella de Granada, Pregón del X Aniversario de su Hermandad, etc...


Gran conocedor de nuestra corporación ya que asiduamente visita cada Martes Santo nuestra ciudad de Almería para acompañarnos por las calles de nuestra ciudad.


El acto se llevará a cabo el próximo día 23 de octubre en la Parroquia de Santa María Magdalena como clausura de los cultos mayores que celebramos en honor de nuestra titular mariana.


Ya está confirmada también la participación de la Banda de Música de los Iris de Instinción (Almería) que interpretará varias marchas de semana santa (en breves días insertaremos el programa a interpretar).

No hay comentarios: