martes, 3 de agosto de 2010

San Vicente de Paúl procesionará hasta la Catedral

Lo hará con motivo de los actos y cultos que la Congregación de la Misión (Padres Paules) y la Hijas de la Caridad celebrarán como clausura del 350 Aniversario de la muerte de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, fundadores de ambas congregaciones.


Dentro de los cultos que se desarrollarán con motivo de la efeméride, está prevista una Solemne Misa Pontifical que será presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis, D. Adolfo González Montes, el día 27 de Septiembre a las 19,00 horas en la Catedral, por todo ello el día anterior, es decir, el 26 de Septiembre la imagen de San Vicente de Paúl procesionará por las calles de nuestra ciudad hasta la misma Catedral donde se quedará dicha imagen para estar presente en la misa pontifical del día siguiente. Como ya está confirmado la imagen será recibida en las puertas de la Catedral por una representación del Cabildo Catedral presidido por M.I. Sr. D. Juan Torrecillas.


Es un orgullo para nuestra corporación encargarse de todo lo relacionado con la salida extraordinaria. Conforme vayamos sabiendo más datos iremos informando a través de éste blog.

No hay comentarios: