jueves, 4 de noviembre de 2010

Resumen Gráfico de los Cultos y Actos de la Stma. Virgen



Así lucía María Stma. de Gracia y Amparo durante su Solemne Triduo y Besamanos que ha organizado la Hermandad en fechas pasadas, destacar la mayor afluencia de jóvenes éste año que han acompañado a nuestra Madre.



D. Francisco Javier Requena fue el encargado en su edición 12º de exaltar, hablar con mucho cariño y mucho afecto hacia la imagen de nuestra titular. Ha sido una de las mejores exaltaciones con las que ha contado la Hermandad en los últimos años. En breves fechas subiremos al blog el texto completo de la exaltación para deleite de todos.
Mucha asistencia de devotos y fieles en el día grande de María Stma. de Gracia y Amparo, comenzando el día con el Besamanos seguido de la Función Principal y terminando con la XII Exaltación Mariana.

La Hermandad entregó en forma de agradecimiento al exaltador un mosaico con la imagen de la Virgen y pergamino alusivo del acto.
El exaltador fue presentado por su amiga Dña. Laura Serrano a la que se le hizo entrega de un recuerdo del acto.
Éste año hemos contado con la participación de la Banda de Música de Huécija-Alicún que interpretaron magistralmente varias marchas procesionales en el trascurso del acto.
Para finalizar los cultos y actos en honor de nuestra titular se realizó el domingo siguiente al besamanos y exaltación una Barbacoa de Convivencia donde acudieron medio centenar de hermanos/as cofrades y simpatizantes, donde pudimos hablar y comentar los cultos de la Virgen.


Han sido días de mucho trabajo para la Junta de Gobierno pero muy satisfactorio por el resultado obtenido.

No hay comentarios: