lunes, 10 de enero de 2011

Romería de la Virgen del Mar 2011

Un grupo de 10 cofrades de varias Hermandades, entre las que se encontraban varios de nuestra corporación, se disponían a realizar el trayecto desde el Santuario de la Stma. Virgen del Mar hasta la Ermita de Torregarcía para participar en la Romería en honor de la Patrona de Almería.
Los Romeros partieron a las 6,10 horas de la mañana desde la puerta principal del Santuario de la Virgen del Mar situado en pleno casco histórico de la capital, en la fotografía vemos un momento del camino por lo caminos hacia la Ermita.
Pasadas las ocho de la mañana una vez amanecido ya, llegaron a Costacabana, lugar elegido para realizar una parada para tomar algo para recuperar fuerzas.
En el camino nos encontramos a otro grupo de cofrades realizando el camino, quienes tuvieron a bien echar la foto a todo el grupo romero.
Sobre las 10,45 horas (60 minutos antes del horario previsto) llegamos a la Ermita donde esperamos un poco para recibir a la Stma. Virgen a la llegada a la Romería.
Una vez la Imagen de la Patrona dentro de la Ermita el Padre Justo quiso plasmar el momento que los romeros le daban gracias por el buen camino y alguna que otra petición.
Al finalizar varios cofrades de la Hermandad tenían todo preparado junto a la Ermita para pasar un magnífico día de convivencia entre barbacoa y un poquito de frío.

1 comentario:

Guillermo Méndez Sánchez dijo...

Qué iniciativa tan buena. Me gustaría hacerlo algún año. Saludos.