martes, 22 de marzo de 2011

Datos sobre el Viacrucis del Señor

Ya se saben algunos datos de como será el Viacrucis de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia del próximo día 26 de Marzo que se realizará al finalizar la eucaristía de las 19,00 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena.

* Itinerario: Parroquia de Santa María Magdalena, Juan Segura Murcia, Miguel Hernández, Santa Rosa, El Molinero, Carrera del Mamí, Victoria de los Ángeles, Apolo, San Antonio, Delicias, Vulcano, Carrera del Mamí, Miguel Hernández, Juan Segura Murcia, al templo.

* Paso: La imagen irá portada sobre el paso donde la Hermandad procesiona a San Antonio llevado éste año por la cuadrilla del paso de misterio.

* El cortejo se formará de la siguiente forma: Cruz de Guía acompañado por dos faroles, seguido de filas de devotos y hermanos con velas (preferiblemente con traje oscuro), Trio de Capilla, Acolitos y las Andas con el Señor.

* Acompañamiento Musical: Entre el rezo de cada estación, mientras el paso esté andando y para que sirva de momentos de meditación acompañará musicalmente un Trio de Capilla compuesto por Clarinete, Clarinete Bajo y Flauta Travesera que se encargarán de entonar piezas clásicas como Christus Factus Est, Atardecer Doloroso, Al Cristo de la Misericordia, etc...

Pedimos desde aquí la mayor participación de fieles, devotos y cofrades para éste acto.

No hay comentarios: