jueves, 14 de abril de 2011

Viernes de Dolores en la Coronación


Mañana Viernes de Dolores 15 de Abril, es uno de los días de visperas de la Semana Santa que vienen cargados de actividades y momentos para vivirlos dentro de una Hermandad.



Comenzaremos el día sobre las 10,00 horas con la Visita de los Alumnos/as de todos los ciclos del Colegio Ave María-Diezmo del barrio Los Molinos. Es la segunda vez consecutiva que realizamos esta actividad y la que creeemos seguirá siendo en el futuro ya que es una forma de hacer conocer la Hermandad al futuro de la misma.



Ya por la noche otro de los momentos importantes dentro del seno de nuestra corporación como es el Retranqueo y Oración con las cuadrillas de costaleros/as. Sobre las 22,30 horas de la noche las dos cuadrillas de la Hermandad estan convocadas para realizarlo en la Parroquia de Santa María Magdalena. Dentro de la Oración que se realiza ante nuestros Sagrados Titulares siempre se prepara un símbolo el cual se llevan los costaleros/as para guardarlo durante todo el año, cabe destacar la originalidad de este año.


Al finalizar las cuadrillas tendrán un rato de convivencia por lo que cada persona llevará algo para compartir.

No hay comentarios: