martes, 17 de mayo de 2011

Cruz de los Jóvenes e Icono de María en Almería



Estamos de enhorabuena ya que la Cruz y el Icono de María que regalase el hoy ya Beato Juan Pablo II a todos los jóvenes del mundo y que presidirá la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Madrid este verano está de visita en nuestra ciudad.



Con especial motivo de la visita se han organizado varios actos y cultos en torno a los dos símbolos y en las que nuestra Hermandad forma parte activamente:



* Martes día 17 de Mayo nuestra Hermandad será la encargada junto con las Hermandades de Unidad y Borriquita de la 7ª Estación en el Viacrucis que se organiza por las calles del centro de la ciudad. Nuestra Estación se realizará en la Plaza de la Administración Vieja (Donde esta la UNED), por lo que convocamos a todos los jóvenes a participar en dicho viacrucis.



* Miércoles día 18 de Mayo y por partida doble este día visita nuestra sede canónica, la Parroquia de Santa María Magdalena por lo que estará de 17,00 a 19,00 horas y para este tiempo se ha organizado una serie de cultos dentro del templo, siendo traslada después hasta el Seminario Diocesano. Animamos también aquí a los jóvenes de la Hermandad a participar y dar sentido a esa Cruz de los Jóvenes.

No hay comentarios: