viernes, 12 de agosto de 2011

Ha fallecido el Padre Tomas García Cano

En la mañana de hoy ha fallecido el Padre Tomas García Cano CM. que fuera Párroco de Santa María Magdalena y Consiliario de nuestra Hermandad. Pasando a ser estos dos últimos años a ser Párroco de Madre de Dios del Puche.

En los últimos meses y debido a la complicación de una enfermedad ha estado bastante enfermo siendo ya en los últimos días más notoria su decadencia, decidiéndose su traslado en la mañana de hoy hasta la ciudad de Madrid para ser mejor atendido siendo acompañado por el Superior de los Paules en Almería, Padre Gonzalo Fº Calvo CM. No pudiendo hacer nada el equipo médico dejándonos en el mismo traslado justo antes de entrar a Madrid.

El velatorio se está realizando en la Casa General de los Padres Paules en Madrid (Basílica de la Milagrosa en la C/García de Paredes) siendo la Misa-Funeral mañana día 13 de Agosto a las 12,00 horas en la misma Basílica.

En nuestra parroquia se realizará una Misa en recuerdo del que fuera Párroco la próxima semana, una vez que sepamos la fecha os informaremos puntualmente.

La Junta de Gobierno y Cofrades de la Hermandad de la Coronación queremos expresar nuestro más profundo pésame a los familiares del Padre Tomas.

Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma. Descanse en Paz.

1 comentario:

DAVID dijo...

Nos ha dejado una gran persona, un buen hombre. Para mí uno más de mi familia.
Siento en lo más profundo de mi alma mucha pena por mi "tío" Tomás, con el que crecí en la Parroquia Santa María Micaela (Melilla), el amigo que fue desde Almería a Medina del Campo a oficiar mi boda.
Allí donde estás te seguiremos queriendo.
Gracias por todo lo que nos has dado Tomás
David M. López M.