viernes, 11 de mayo de 2012

Toma Posesión Agrupación de Cofradías de Almería

El próximo sábado día 12 de Mayo a las 10,30 horas de la mañana en la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería tomará posesión la nueva Presidenta de la Agrupación de Cofradías de la ciudad de Almería, Dña. Encarnación Molina Hernández, que resultó elegida en el Cabildo General Ordinario de Elecciones del pasado mes de abril donde su candidatura fue respaldada por la mayoría del plenario.

En dicha toma de posesión estará presente el Excmo. Sr. Doctor D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería quien tomará juramento a la nueva Presidenta.

Dentro de la nueva Junta de Gobierno del ente agrupacionista formarán parte dos hermanos de nuestra Hermandad, por una parte Dña. Dolores Céspedes Carrillo, actual Hermana Mayor que tomará posesión del cargo de Representante de las Hermandades de Penitencia y por otra parte nuestro hermano D. José Antonio Sánchez Sánchez que tomará posesión de su cargo como Contador dentro del equipo de economía del mismo ente. Desde aquí le pedimos al Señor que el trabajo que van a desempeñar sea por y para el bien de nuestras Hermandades y Cofradías.

No hay comentarios: