miércoles, 24 de octubre de 2012

Imágenes XIV Exaltación Mariana

El pasado sábado día 20 de Octubre tuvimos el último día de los cultos mayores en honor de María Stma. de Gracia y Amparo, celebrando Besamanos, Función Principal y Exaltación Mariana en su honor.
La XIV Exaltación Mariana corrió a cargo de D. Jesús Rodríguez  Rico C.M. quien disertó y vertebró en un estudio teológico profundo el sentido de la Fe de María y el ejemplo de Ella como mediadora.


Durante el trascurso del acto la Banda de Música de los Iris de Instinción (Almería) interpretó varias marchas procesionales, destacando la calidad musical con la que nos deleitaron.
La Hermandad quiso tener un detalle tanto con el exaltador como la banda de música por su colaboración en el acto. Al exaltador se le hizo entrega de un libro decorativo con la imagen de nuestra titular y un pergamino alusivo del mismo y para la Banda de Música se hizo entrega de un azulejo con la imagen de nuestra titular.

Al finalizar el acto se ofreció a todos los asistentes una copa de vino español en el patio de la Parroquia, dando así por concluidos los cultos mayores en honor de María Stma. de Gracia y Amparo en este 2012.

No hay comentarios: