jueves, 21 de marzo de 2013

Viernes de Dolores


Mañana Viernes de Dolores 22 de Marzo, es uno de los días de visperas de la Semana Santa que vienen cargados de actividades y momentos para vivirlos dentro de una Hermandad.

Comenzaremos el día sobre las 10,00 horas con la Visita de los Alumnos/as de todos los ciclos del Colegio Ave María-Diezmo del barrio Los Molinos. Es la cuarta vez consecutiva que realizamos esta actividad y la que creeemos seguirá siendo en el futuro ya que es una forma de hacer conocer la Hermandad al futuro de la misma.

A las 21,00 horas se realizará la Reunión Preparatoria de la Salida Penitencial con la Diputada Mayor de Gobierno, a la que deben de acudir todos los integrantes del cortejo (nazarenos, mantillas, diputados, etc...) se realizará en el salón de la Parroquia de Santa María Magdalena.

Ya por la noche otro de los momentos importantes dentro del seno de nuestra corporación como es el Retranqueo y Oración con las cuadrillas de costaleros/as. Sobre las 22,00 horas de la noche las dos cuadrillas de la Hermandad están convocadas para realizarlo en la Parroquia de Santa María Magdalena. Este año por motivos de organización al mismo entrarán solamente las cuadrillas costaleros/as, capataz y priostía de la Hermandad.

No hay comentarios: