miércoles, 21 de agosto de 2013

Convivencia de las Cuadrillas de la Coronación en la Feria del Mediodía 2013

A propuesta del Capataz General de la Hermandad, D. Francisco Javier Giménez, el Latas, se organiza una Quedada en la Feria del Mediodía el próximo Viernes día 23 de Agosto a las 14,00 horas en la Casa Hermandad de la Coronación sita en la C/Delicias, 1 Bajo del barrio de Los Molinos.

La finalidad de la actividad es vivir una jornada de convivencia, para que con el mismo espíritu que el "Martes Santo", entre todos seguir fomentando la unión del grupo humano que integran las cuadrillas de costaleras y costaleros, buscando nuevas iniciativas que fomenten este aspecto fuera de lo que son las trabajaderas del paso.

Confío en la buena aceptación de la convocatoria a la que también invitamos a sumarse a hermanos en general, familias, parejas y amigos/as. Será una cita a la que a buen seguro no faltarán las risas, tertulias e intercambio de impresiones de todo lo vivido por la Hermandad en todo este curso y la ilusión de afrontar un nuevo año lleno de proyectos y actividades.

Como Capataz General de la Hermandad debo decir que confío mucho en vuestra presencia ya que considero para el buen funcionamiento de la misma todo este tipo de actos, que son novedosos y que repito se hacen con toda la ilusión esperando todo vuestro apoyo.

Os espero el próximo Viernes. 

Fdo. Francisco Javier Giménez, el Latas.

No hay comentarios: