domingo, 15 de septiembre de 2013

Asistencia corporativa a la Toma de Posesión en los Molinos

En la tarde de ayer sábado una representación de nuestra corporación nazarena asistió en la Parroquia de Santa María Magdalena del barrio de Los Molinos a la Toma de Posesión del nuevo Párroco, Rvdo. Padre D. Ramón García de las Heras C.M. y Vicario Parroquial, D. Félix Martín Calvo C.M., que desarrollarán sus labor pastoral dentro de la Parroquia.

Dicho acto fue presidido por el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Menchón, Vicario Episcopal para la capital y el Clero y concelebrada por varios sacerdotes de la Diócesis, entre los que se encontraban el Párroco de Madre de Dios del Puche y el Párroco de la Parroquia de Nijar.

Durante la Eucaristía se realizaron varios símbolos marcados en la toma de posesión de un Párroco como el Juramento, recibimiento de los Evangelios, entrega de la llave del Sagrario, etc...

Al final de la Eucaristía tomó la palabra el nuevo Párroco donde instó a los feligreses a ayudarle con la labores pastorales propias de una Parroquia como la de Santa María Magdalena.

Momentos bonitos de vivir en comunidad y a la que aprovechamos para darle la enhorabuena tanto al Párroco como al Vicario Parroquial y desearle muchos aciertos en su labor dentro de nuestra Parroquia.


No hay comentarios: