viernes, 6 de septiembre de 2013

Despedida del Padre Gonzalo Calvo en Los Molinos

En fechas pasadas nos enterábamos que han cambiado de destino al Padre Gonzalo Calvo C.M., el hasta ahora párroco de Santa María Magdalena irá destinado a Burgos donde se encargará de la labor pastoral de varias parroquias cercanas a la citada ciudad.

Por todo ello y ante el inminente traslado hoy Viernes día 6 de Septiembre a las 20,00 horas se va a realizar una Eucaristía de despedida, donde participaremos todos los grupos parroquiales. Al final de la misma habrá un compartir donde cada uno llevará algo de comida para todos en comunidad pasar un rato de convivencia junto con el Padre Gonzalo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al Padre Gonzalo C.M. toda la buena labor que ha desarrollado durante estos 5 años en nuestra Parroquia, así como con nuestra Hermandad donde siempre ha sabido entender nuestra idiosincrasia y forma de hacer, siempre atento a las necesidades que nuestra corporación ha tenido.

Le deseamos desde aquí lo mejor en su nueva labor pastoral y que nos recuerde siempre con el mismo cariño que nosotros le tenemos en esta tierra andaluza.

GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios: