sábado, 14 de diciembre de 2013

Roberto Vicente Vidal nuevo Hermano Mayor de la Hermandad

Hoy sábado día 14 de Diciembre de 2013 a las 16,30 horas se abrian las urnas para elegir a la persona que regirá nuestra corporación durante los próximos 3 años.

La Mesa electoral estuvo compuesta como Presidente, Rvdo. Padre D. Ramón García de las Heras, párroco de Santa María Magdalena; por parte de la Vicaría de Acción Pastoral y Apostolado Seglar, D. José Antonio Esteban Rodríguez; como Secretario, Dña. Asia Alonso Berenguel, Secretaria saliente de la misma y como Vocales, D. José Antonio Sánchez Sánchez y Dña. María de los Ángeles Dil Ronda, cofrades no candidatos.

Una vez constituida la mesa los cofrades tuvieron de 16,30 a 18,00 horas para ejercer su derecho al voto, la única candidatura presentada fue la de D. Roberto Vicente Vidal.

Una vez finalizado el horario de votación procedieron a votar los cofrades que participaban dentro de la mesa electoral y seguidamente el Presidente de la misma comenzó el escrutinio.

Habia censados 155 hermanos/as cofrades con derecho a voto de los cuales ejercieron su derecho el 38%, es decir 58 cofrades, con el siguiente resultado:

Total de Cofrades con derecho a voto: 155
Total de votos emitidos: 58
Votos a la candidatura de D. Roberto Vicente Vidal: 56
Votos en blanco: 2
Votos nulos: 0

Por lo que terminado el escrutinio se nombró Hermano Mayor electo a D. Roberto Vicente Vidal, esperando la ratificación, aprobación y nombramiento de la misma por parte del Sr. Obispo Diocesano.

Agradecemos desde aquí a los cofrades que con su derecho se acercaron y participaron en la votación.

Deseamos los mayores aciertos del nuevo Hermano Mayor por el bien de nuestra corporación nazarena.

No hay comentarios: