viernes, 28 de marzo de 2014

24 Horas para el Señor

En comunión con la Iglesia universal y siguiendo la propuesta del Papa Francisco, la Iglesia de San José de Almería permanecerá abierta 24 horas continuas para la adoración eucarística y la administración del Sacramento de la Penitencia.

Esta actividad ha sido programada para que se realice los días 28 y 29 de marzo, concretamente desde las 7 de la tarde del Viernes 28 de Marzo, hasta las 7 de la tarde del día 29, Sábado.

La iniciativa se enmarca en la propuesta denominada “24 horas para el Señor” presentada por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización a todos los Obispos del mundo, que consiste en que al menos una iglesia en cada diócesis permanezca abierta ese día, de tal forma que se permita a quienes lo deseen la confesión sacramental y un momento de adoración eucarística.

La Agrupación de Cofradías estará presente a las 3 de la madrugada de esta noche, invitamos desde aquí a sumarse a dicha adoración eucarística a cualquier hora ya que siempre es bueno un rato de oración.

No hay comentarios: