viernes, 24 de octubre de 2014

Resolución Cabildo Extraordinario con motivo del XXV Aniversario

En la tarde-noche de ayer día 23 de Octubre de 2014 reunidos en Cabildo General Extraordinario de Hermanos/as de la Hermandad, dando comienzo el mismo con una oración inicial en las que nos poníamos en manos del Señor para hablar y debatir sobre los temas expuestos en el orden del día.

En primer lugar por parte del Tesorero General de la Hermandad se procedió a la lectura del estado de cuentas de la misma a fecha del Cabildo, no habiendo ningún punto en contra por parte de los hermanos/as.

Seguidamente y antes de empezar a enumerar a los asistentes el Proyecto de fechas de Actos y Cultos se procedió a la Presentación del Logotipo conmemorativo de nuestro XXV Aniversario Fundacional, el mismo ha sido diseñado por D. Javier Barranco Casimiro y digitalizado por D. Carlos Mullor y en los próximo días los haremos público a través de las redes sociales de la Hermandad.

A continuación se fueron enumerando todos y cada uno de los actos y cultos proyectados para la celebración del aniversario preparados por el Comisario nombrado por la Junta de Gobierno de la Hermandad a primeros de año, siendo aprobados por unanimidad de los asistentes.

Una vez aprobados por el Cabildo de Hermanos/as dicho proyecto será elevado al Obispo Diocesano para su aprobación definitiva.

No hay comentarios: