viernes, 7 de noviembre de 2014

I Certamen de Música Cofrade "Cristo Rey"

El próximo domingo día 9 de Noviembre la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra ciudad el I Certamen de Música Cofrade de Almería "Cristo Rey" cuyas fondos obtenidos por las entradas irán a parar a Cáritas Diocesana.

Cabe destacar que dentro de Bandas que participarán tres de las cuatro bandas participantes han acompañado en algún momento de su historia a Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

También hay que destacar que la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo de Jaén (banda que acompaña actualmente al paso de misterio de nuestra Hermandad) estrenará  en este certamen una marcha dedicada a nuestro titular con el nombre de "Ved Aquí el Hombre" y compuesta por D. Miguel Ángel Lanzarote.

Esperamos ver a muchos hermanos/as de la Coronación apoyando esta buena causa y os informamos que las entradas están a la venta anticipada en el Teatro Apolo (viernes de 11,00 a 13,00 y de 18,00 a 20,00 h. y sábado de 11,00 a 13,00 horas) y el mismo día del Certamen en la Taquilla del Auditorio Maestro Padilla desde las 10,00 horas hasta la hora de comienzo del Certamen.

No hay comentarios: