martes, 27 de enero de 2015

Migas de Don Bosco

Pinchar sobre la imagen para ampliar
Este año la Hermandad en colaboración con la ADMA va a organizar las tradicionales Migas de Don Bosco. Es una cita que anualmente organizaban las Salesianas con la ADMA, al dejar la casa en la que trabajan en Los Molinos ha sido la Hermandad la que se ha echado hacía adelante y se organizará para que no se pierda la tradición.

Desde las 12,45 horas del próximo Domingo día 1 de Febrero en el Patio de la Casa Don Bosco sita en la Carretera de Nijar (frente a Unicaja de Los Molinos) se podrá degustar un buen plato de Migas así como habrá servicio de barra con su tapeo correspondiente a precios populares, animación infantil, castillo hinchable para los mas pequeños, actuaciones, música, etc...

También el día 31 de Enero en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 19,00 h. se organizará una Eucaristía en honor de San Juan Bosco con motivo de su festividad litúrgica.

Esperamos la asistencia de Antiguas Alumnas, Jóvenes de la Casa Don Bosco, antiguos monitores y niños que han pasado por la Casa, educadores, vecinos del barrio, hermanos de la Hermandad, a todos os esperamos el próximo domingo.

No hay comentarios: