lunes, 8 de junio de 2015

Día del Corpus en nuestra Hermandad

Desde bien temprano la mañana del domingo un grupo de hermanos/as comenzaron el día trasladándose hasta el centro de la ciudad para montar un altar efímero con motivo del Corpus.

No solo el domingo sino que durante mas de una semana se ha estado preparando todo el exorno del altar así como flores de seda para engalanar la calle, etc...

Sobre las 10,00 horas de la mañana se daba por concluido el montaje, haciendo turnos varios hermanos de nuestra corporación durante todo el día.

A las 12,00 horas se realizó un Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería a los pies del altar presidido por nuestro titular, destacando el buen grupo de personas que lo presenciaron y agradeciendo desde aquí la colaboración de la banda.

Continuamos durante todo el día los turnos de vela del altar llegando a las 19,10 horas el momento álgido cuando el Santísimo Sacramento paró ante el altar instalado por nuestra corporación, donde se apreciaba la recompensa a tan duro trabajo en las caras de los hermanos/as allí presentes.

Ha sido una magnífica experiencia que Dios querrá que continúe en el tiempo.

Queremos agradecer a los hermanos/as que se han volcado en la preparación de todo lo relacionado con el Corpus de este año. Gracias.

No hay comentarios: