lunes, 24 de agosto de 2015

Reparto de Papeletas de Sitio para la Procesión Extraordinaria

Aún estando inmersos en la Feria y Fiestas en honor de nuestra Patrona la Hermandad no para con los preparativos y celebración de nuestro XXV Aniversario.

Con motivo de la procesión extraordinaria pedimos desde aquí la participación de los hermanos/as y devotos de la Stma. Virgen para que la acompañen durante la pro...cesión extraordinaria en filas con cirio.

Para ello la Hermandad hará como en Semana Santa, para poder acceder al templo y acompañar (por orden de antigüedad) será imprescindible sacar la Papeleta de Sitio Extraordinaria, la que hemos puesto un donativo simbólico de 6,00 €uros, donde incluirá el cirio para el día de la procesión, la papeleta de sitio para acceder al templo y una impresión personalizada de la papeleta de sitio que se ha pintado especialmente con motivo de esta procesión en A4 para poder enmarcar recuerdo de este acto.

Para este día la Hermandad insta a los hermanos/as a seguir un protocolo para darle la mayor solemnidad al acto. Preferiblemente los hombres vestirán traje oscuro acorde al acto y las señoras traje negro acorde al acto y mantilla blanca (la mantilla no es imprescindible pero quien desee llevarla lo podrá hacer).

El reparto de papeletas de sitio se realizará del 1 al 17 de Septiembre con horario de 18,00 a 20,30 horas (de lunes a jueves) en la Casa Hermandad sita en la Calle Delicias, 1 Bajo (frente a Gimnasio Kronos).

Sin más esperamos la participación de los hermanos/as y devotos en tan solemne acto.

No hay comentarios: