jueves, 10 de septiembre de 2015

Estreno de dos marchas propias

 Jacinto Manuel Rojas Guisado
Germán Fernández Serrano
Christian Palomino Olías

En la próxima Salida Extraordinaria de nuestra titular, María Stma. de Gracia y Amparo, el 3 de Octubre de 2015 a las 18,00 horas desde la Parroquia de Santa María Magdalena se estrenarán dos composiciones musicales dedicadas con motivo de nuestro XXV Aniversario que se suman a la estrenada ya el pasado mes de enero como fue "A mi Madre de Gracia y Amparo" del compositor jienense Juan R. Vilchez Checa. Vienen a engrosar el repertorio propio con el que cuenta nuestra corporación.

La primera de ellas se titula "Virgen de Gracia y Amparo" y ha sido compuesta por el astigitano Jacinto Manuel Rojas Guisado, de corte alegre con cornetería.

La segunda de las composiciones que se estrenará tan magno día se titula "Reina de Los Molinos" y ha sido compuesta por nuestro hermano Germán Ferández Serrano con la colaboración de Christian Palomino Olías, se trata de una composición alegre y triunfal escrita en modo mayor (Do M y Fa M).

Agradecemos desde aquí la colaboración desinteresada de ambos y esperamos que el próximo día 3 de octubre sea la primera de muchas veces que se interpreten estas marchas.

No hay comentarios: