viernes, 2 de octubre de 2015

Datos relacionados con la Salida Extraordinaria

Os adjuntamos varios detalles relacionados con la Salida Extraordinaria que realizará María Stma. de Gracia y Amparo el próximo 3 de octubre en Almería.

Lugar y fecha procesión: Parroquia de Santa María Magdalena de Almería el 3 de Octubre a las 18,00 horas.

Itinerario: (18,00 h.) Parroquia de Santa María Magdalena, Calle Juan Segura Murcia, Calle Miguel Hernández, Calle Santa Rosa, Calle Cómico, Calle Carnaval, Parque Virgen de Gracia y Amparo, Calle Instinción, Ctra. de Nijar, Calle Cauce-Cantareros, Calle Labradores, Calle Hermandad, Calle Cantareros, Calle San Antonio de Los Molinos, Calle Rosalía de Castro, Calle Castello Branco, Calle Alentejo, esquina Parque Jesús de la Humildad y Paciencia, Calle Pintor Zabaleta, Carrera del Mamí, Carretera de Nijar, Calle Juan Segura Murcia, al templo (21,30 h.).

Acompañamientos Musicales: En la Cruz de Guía nos acompañará la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo de la Hermandad de la Estrella de la ciudad de Jaén. Y el paso de palio irá acompañado por la Banda de Música de los Iris de la localidad almeriense de Instinción.

Vestidor de la imagen: Álvaro Abril Vela

Exorno floral: El exorno estará basado en rosas y cymbidium blancos.

No hay comentarios: