miércoles, 28 de octubre de 2015

Vía Crucis con la imagen del Señor

El próximo día 2 de noviembre al finalizar la Eucaristía de las 19,00 horas (sobre las 20,00 horas) desde la Parroquia de Santa María Magdalena se realizará VÍA CRUCIS  con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, con motivo del XXV Aniversario de la hermandad y la Festividad de los Difuntos, por las calles de la feligresía con el siguiente itinerario: Parroquia de Santa María Magdalena, Calle Juan Segura Murcia, Calle Miguel Hernández, Carrera del Mamí, Calle San Antonio de Los Molinos, Calle Rosalía de Castro, Calle Pintor Zabaleta, Parque Jesús de la Humildad y Paciencia, Calle Victoria de los Ángeles, Calle Alcudia de Monteagud, Calle Alhabia, Calle Espiga, Calle El Molinero, Calle Hinojo, Calle Miguel Hernández, Calle Juan Segura Murcia, al templo.

Será un acto piadoso y sencillo de oración, irá portado sobre unas andas e irá acompañado musicalmente por un Trío de Capilla. 

Las personas que quieran participar con la lectura de alguna de las estaciones del vía crucis lo  podrán hacer comunicándolo a cualquier miembro de la junta de gobierno, así como esperamos que los hermanos/as acompañen al Señor en el rezo del mismo.

No hay comentarios: