sábado, 4 de febrero de 2017

400 Aniversario Carisma Vicenciano

El próximo sábado día 11 de febrero con motivo de la apertura en nuestra diócesis del 400 Aniversario del Carisma Vicenciano se realizará los siguientes cultos tanto externos como internos con la imagen de San Vicente de Paúl y que os detallamos a continuación:

* Traslado Procesional de la imagen de San Vicente desde la I.P. de san Sebastián hasta la S.A.I. Catedral de Almería a las 16,30 horas con siguiente itinerario: Parroquia de san Sebastián, calle Alcalde Muñoz, calle Argollones, calle Murcia, calle Triunfo, calle Granada, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Pérez García, calle de las Tiendas, calle Lope de Vega, Plaza de la Catedral, al templo.

* Solemne Eucaristía de apertura del 400 Aniversario del Carisma Vicenciano y que será presidida por el Sr. Obispo de la diocesis en la S.A.I Catedral a las 18,00 horas.

* Traslado Procesional de vuelta de la imagen de San Vicente desde la S.A.I. Catedral hasta la I.P. de san Sebastián a las 19,15 horas aprox. (una vez finalice la eucaristía) con siguiente itinerario: S.A.I. Catedral, Plaza de la Catedral, calle Cubo, Plaza Bendicho, calle Masnou, calle Séneca, calle Lucano, calle Martínez Almagro, calle san Pedro, calle Padre Luque, calle Ricardos, Plaza san Pedro, Plaza Flores, calle Virgen de la Soledad, calle las Tiendas, Puerta Purchena, Plaza san Sebastián, calle Alcalde Muñoz, al templo.

Tanto a la ida como a la vuelta el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Cristo de las Aguas de la localidad almeriense de Olula del Río.

No hay comentarios: