miércoles, 12 de abril de 2017

Gracia por un nuevo Martes Santo

La Hermandad de la Coronación a través de sus redes sociales quiere dar  las gracias a los hermanos/as que han realizado su salida penitencial (vistiendo el hábito, de mantilla, costalero/a, etc...) y sobre todo  agradecerles el comportamiento para digníficar el transito de nuestra corporación en sus 6 km. de recorrido.

También queremos agradecer a nuestro Consiliario, D. Santiago Barquín C.M. que por primera vez acompañaba a la hermandad.

Nuestro agradecimiento sincero a las bandas que nos acompañaron musicalmente, a la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Ppresentación al Pueblo de Jaén y a la Banda de Música de los Iris de Instinción que han rezado con sus sones a nuestros sagrados titulares.

También queremos agradecer al Cuerpo de Policia Local y Policia Nacional que velaron por la seguridad en todo momento de los integrantes del cortejo, aunque si es verdad que el cumplir todas las normas de seguridad nos hizo sufrir un poquito más el ya largo recorrido que realizamos.

En fin nada más que agradecer también a todos los que con recogimiento y fervor llenaron las calles de nuestro recorrido para contemplar el misterio de la Coronación de Espinas y el Dolor de nuestra Madre de Gracia y Amparo.

¡GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios: